Procesando...

Menú de funciones

Desde aquí podrás conocer todo lo que se puede hacer con Social Kínder. Vídeos, imágenes y documentos que te ofrecerán detalles sobre el funcionamiento de la plataforma.

Administración

Web Gestión

La principal herramienta de Social Kinder. Gestión completa de todas las tareas y actividades de un centro de educación infantil. Toda la información en un solo sitio y accesible desde cualquier ordenador con conexión a Internet

Matrículas

Gestión completa del proceso de matriculación, Asistente automatizado para la gestión de matrículas. Toda la información de los alumnos y sus familiares en un solo sitio, seguimiento de pagos, control de materiales y un largo etc.

Facturación

Potente sistema de facturación con el que podrás emitir facturas personalizadas y muchos otros documentos como albaranes, recibos, etc. Todo de forma fácil y rápida mediante plantillas personalizables.

Remesas bancarias

Crear recibos y enviar remesas con pocos clics, de forma masiva o Individualizada.

Consumos

Todo queda registrado en la aplicación, para facturar o simplemente para llevar un control de los gastos y consumos del centro y detallado por aulas o alumnos.

Gestión de proveedores

Un completo registro de proveedores con el que podrás girar pagos directamente desde la aplicación a la cuenta del proveedor, llevando un riguroso control de gastos.

Gestión de almacenes

Social Kínder ofrece la posibilitad de tener múltiples almacenes y controlarlos con su módulo de gestión. Puedes tener almacenes individuales para cada niño, almacén general del centro, cocina, etc.

Modelos tributarios

Elaboración automatizada de modelos tributarios para su directa presentación al organismo correspondiente.

Cajas

Simple sistema de cajas para el control de cobros y pagos en el centro

Control acceso

Una sola herramienta para todo. Con Social Kínder podrás llevar el control horario oficial del personal y presentarlo según la normativa actual. El personal del centro podrá registrar sus, entradas, salidas y pausas en el centro mediante la App de gestión

Control horario

Control de Horarios y actividades de todo el centro o detallado por aula, niño o educador

SocialKínder Gestión

Una aplicación móvil, disponible para Android e IOs, diseñada para facilitar la comunicación entre la escuela y las familias y el trabajo administrativo de los educadores, de forma fácil, rápida y eficiente, invirtiendo menos tiempo y con toda la información siempre al alcance de la mano.

Area social

Muro de publicaciones

Mucho mas que un tablón de anuncios. Las familiar podrán recibir en Social Kínder Familias imágenes y detalles de las actividades de sus hijos y/o del centro y podrán interactuar con ellas.

Horario y actividades

Una herramienta que se adapta al contexto laboral de una escuela infantil y permite al personal realizar su propia gestión del tiempo y organizar tareas. Así es posible una gestión innovadora, con horarios flexibles, pero con una supervisión.

Autorizaciones

Completa gestión de las autorizaciones que solicite el centro y las autorizaciones que los padres deban generar en casos extraordinarios como por ejemplo a personas para recoger a sus niñas o niños.

SocialKínder Familias

¡Mucho más que una agenda digital! Es la herramienta de comunicación con las familias más completa del mercado.

Seguridad

LOPDGDD

La información introducida en SocialKínder se aloja en una nube compuesta por servidores de última generación protegidos por los sistemas más modernos, y diseñados bajo el paraguas de la LOPDGDD europea

Centro de contacto

Area de soporte

Centro de Contacto con el cliente. Estamos siempre a tu lado para todo lo que necesites y que puedas sacar el mayor provecho a todas las funciones de Social Kínder.

Videotutoriales

Encuentra un recopilatorio de todos los videos explicativos que hemos creado para ayudarte a entender el funcionamiento de la App

Productividad

Gestor de tareas

Una herramienta pensada para gestionar de forma personalizada las tareas de cada una de las personas que trabajan en el centro, con detalles exactos, archivos adjuntos y permitiendo especificar la relación de la tarea con Alumnos, aulas, tutores, o comunes a todos.

Mensajería y chat

Gestor de comunicaciones internas configurable según el perfil del usuario. Los profesionales solo verán la información relevante relacionada con sus tareas o perfil.

Personalización

Personalización perfil de usuario

Social Kínder se configura según el perfil del usuario, de esta manera, el centro controla toda la información que pueden ver tanto los familiares como el personal.

Apps y plantillas personalizadas

Con Social kínder potenciarás la imagen de escuela moderna y adaptada a las nuevas tecnologías.

Bienestar infantil

Real food

Bases de datos elaboradas por expertos nutricionistas que permitirán elaborar los menús más saludables para cada etapa del infante.

Gestión cocina

El módulo de cocina permite llevar una gestión de compras y diseños de menús de forma fácil, siempre siguiendo las indicaciones de la base de datos que nos alertará sobre el uso de alimentos ultraprocesados o no recomendados para ciertos niños con condiciones médicas específicas.

Seguimiento alergias

El registro de cada alumno puede facilitar datos referente a cualquier alergia o intolerancia que pueda existir, de esta manera los tutores siempre estarán al tanto de estos detalles tan importantes.

Datos médicos

Dentro de la ficha del alumno contaremos con información detallada en caso de existir alguna condición médica relevante que deba tenerse en cuenta para el seguimiento y supervisión de cualquier niña o niño.