Procesando...

Preguntas Frecuentes

¿Tienes algunas preguntas? ¡Puede que contemos con la respuesta que necesitas!
Aquí podrás encontrar las respuestas a las preguntas mas comunes realizadas por nuestros usuarios.

SocialKínder requiere un ordenador y un smartphone o Tablet con conexión a internet.
SocialKínder no requiere instalación. Solo necesitas acceder a una web.
Si, tenemos una versión de prueba, si quieres más información haz clic aquí
Si, durante todo el período de uso de la plataforma el centro contará con ayuda en caso de dudas.
No, no tenemos compromiso de permanencia, podrás dejar de usar la aplicación cuando lo desees.
La App para las familias viene incluida en el coste de la suscripción. Las familias recibirán, de parte del centro, uno o varios códigos para poder acceder a ella, siendo decisión del centro el cobrar o no por el servicio.
Todos los procesos de la aplicación funcionan en entornos seguros dentro de servidores con tecnología avanzada y que cumplen con los estándares mas altos en seguridad y privacidad de los datos siguiendo todas las normas europeas.

¿Tienes alguna pregunta?

No dudes en enviarnos tu pregunta, intentaremos resolverla lo mejor posible.

Protección de datos:

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679, de 27 de abril de 2016 (GDPR) y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD), le facilitamos la siguiente información del tratamiento:
Responsable: Gamadi Consulting Balears S.L., B57336786, Cami Vell de Bunyola 37, Pasaje Particular Esc. C , 2º, - 07009 Palma (Illes Balears), administracion@gamadic.com Fines del tratamiento: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios Legitimación: obligación legal del Responsable y consentimiento del interesado cuando proceda. Tipología y conservación: se tratan los datos mínimos necesarios para el fin y se conservan cumpliendo los plazos legales de prescripción. Destinatarios de cesiones: : las necesarias para el fin del tratamiento y para el cumplimiento de obligaciones legales.
Derechos que le asisten: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición Más información del tratamiento: administracion@gamadic.com

He leído y acepto la Políticas de Privacidad